Information

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Servicio al Cliente
Nuevo Plan de Video Telefonía Ver más grande

Plan de Video Telefonía

eipplvt1

Nuevo

Plan de Video Telefonía Voip(Telefonía por medio de internet) Consiste en:

(5) Video Teléfonos GXV3240

(2) Video Teléfonos GXV3275

(1) Servidor de Red IP

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 190 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 190 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $38.00.


Más información

Grandstream GXV3240 - Teléfono de Escritorio VoIP - Pantalla LCD, Bluetooth, Soporta hasta 6 Líneas, 802.11b/g/n, Camara 1megapixel, Android 4.2


El teléfono de vídeo IP GXV3240 con Android ™ brinda una poderosa experiencia en comunicaciones comerciales de voz, vídeo y multimedia para mantener a los trabajadores en contacto y actualizados. Ofrezca a los usuarios las ventajas de un teléfono de escritorio y una tableta en una solución híbrida con esta estación de trabajo multimedia intuitiva y personalizable. La productividad del escritorio se maximiza con sus 6 líneas, compatibilidad con videoconferencia multiplataforma, pantalla táctil de 4,3 pulgadas e integración de aplicaciones a través de Google Play Store. Manténgase productivo y personalice su teléfono con acceso a miles de aplicaciones AndroidTM, incluidas potentes aplicaciones de productividad empresarial como Skype y Google Hangouts. Las características adicionales incluyen Bluetooth integrado para el emparejamiento de auriculares y dispositivos móviles para el intercambio de contactos / calendario y transferencia de llamadas, puertos Gigabit, WiFi integrado y más.

Además de su valor como teléfono IP de voz y vídeo, el GXV3275 es también una gran adición a cualquier solución de vigilancia IP o acceso a la puerta. Combínelo con GDS, Grandstream's Door Phone o dispositivos de terceros, abrepuertas SIP o cámaras IP para permitir a los usuarios controlar estos dispositivos de terceros en una oficina o apartamento directamente desde el GXV3275. Desde el punto de vista de la vigilancia, el GXV3275 puede realizar y recibir videollamadas SIP desde cámaras de vigilancia IP para alertas de seguridad / alarmas o para verificar la alimentación de vídeo en vivo de una cámara.

Grandstream GXV3275 - Teléfono de Escritorio VoIP - Pantalla LCD 7", Bluetooth, Soporta hasta 6 Líneas, 802.11b/g/n, Camara, Android 4.2


El teléfono de vídeo IP GXV3275 con Android ™ brinda una poderosa experiencia en comunicaciones comerciales de voz, vídeo y multimedia para mantener a los trabajadores en contacto y actualizados. Permita que los usuarios permanezcan conectados utilizando sus 6 líneas, compatibilidad con videoconferencias multiplataforma, pantalla táctil de 7 pulgadas similar a la tableta e integración de aplicaciones a través de Google Play Store. Manténgase productivo y personalice su teléfono con acceso a miles de aplicaciones de Android, incluidas potentes aplicaciones de productividad empresarial como Skype y Google Hangouts. Las características adicionales incluyen Bluetooth integrado para el emparejamiento de auriculares y dispositivos móviles para el intercambio de contactos / calendario y transferencia de llamadas, puertos Gigabit, WiFi integrado y más.

Además de su valor como teléfono IP de voz y vídeo, el GXV3275 es también una gran adición a cualquier solución de vigilancia IP o acceso a la puerta. Combínalo con GDS de Grandstream o teléfonos con puertas de terceros, abridores de puertas SIP o cámaras IP para permitir a los usuarios controlar estos dispositivos en una oficina o apartamento directamente desde su GXV3275. Desde el punto de vista de la vigilancia, el GXV3275 puede realizar y recibir videollamadas SIP desde cámaras de vigilancia IP para alertas de seguridad / alarmas o para verificar la alimentación de vídeo en vivo de una cámara.

Grandstream UCM6202 - Central de Red IP PBX para Empresas, 2x Gigabit PoE, FXO, 2x FXS, 2x Ethernet, NAT Router, IEEE 802.3

Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el IP PBX de la serie UCM6200 combina funciones de voz, vídeo, datos y movilidad para empresas en una solución fácil de manejar. Esta serie de IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente. La serie UCM6200 segura y confiable ofrece funciones para empresas sin derechos de licencia, costos por función o cargos recurrentes.

  • Soporta hasta 500 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 30 llamadas simultáneas
  • Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream
  • Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles
  • Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web
  • Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas
  • Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc.
  • Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes
  • Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible
  • Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+
  • Soporta correo de voz y reenvío de fax a email

30 otros productos en la misma categoría:

PayPal