Information

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Servicio al Cliente
Nuevo Servidio de Proyectos en Línea Ver más grande

Servicio de Proyectos en Línea

sevpronline

Nuevo

Sistema de Gestión de Proyectos en Línea, multiusuario, de tecnología web

El precio varía de acuerdo al tipo de proyecto, empresa,  cantidad de usuarios y cantidad de proyectos.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 55 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 55 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $11.00.


Más información

El servicio de Proyectos en Línea es uno de los más importantes  de los servicios que se prestan en E.i. Panama International, se trata de un programa  de código abierto basado en la web, una vez  resulto sus problemas de programación, hemos instalado en nuestro Servidor para dar un servicio único a nuestros clientes, luego de modificarlo, corregirlo y traducirlo.

 El valor y precio que se cobra corresponde  principalmente a la configuración, mantenimiento, espacio físico de disco y la adecuación en el Servidor; además del trabajo de  personal, uso de  instalaciones ( seguridad 24/7/365, planta eléctrica, entre otros)  y el tiempo dedicado por más de 10 años hemos dedicado para lograr hacer NUESTRA versión 100% operativa

No todos los voluntarios y desarrolladores han logrado con éxito la culminación de ese proyecto, como tampoco han logrado corregir de forma correcta la versión gratis del producto que sigue con múltiples inconsistencias y fallas, incluso en sus versiones más recientes..

En E.i. Panama se enorgullese de culminar una versión privada que ayude con su desarrollo a la investigación y  finalización de las versiones de prueba.

Este programa que está basado en tecnología web, con cualidades mutiusuario y multi idiomas, originalmente no viene en español y a pesar que existen algunos parches del idioma están incompletos, mal traducidos o no han podido instalarse para reemplazar la versión en inglés.

Este Servicio de Gestión de Programas ya operativo en nuestro sitio, representa una poderosa herramienta de trabajo y permite su utilización en cualquier lugar y momento, sin límites de espacio, tiempo o distancia ya que nuestros servidores están 24/7/365 funcionando con una efectividad fue creado por dotmarketing.org en el año 2000. a quienes se les dá gran parte del crédito, pero debido a sus múltiples problemas el proyecto fue abandonado y desde entonces dotProject  ha sido mejorado y mantendio por voluntarios en sus versiones gratuitas.

E.i. Panama ha instalado esta aplicación de lenguaje  PHP, y utilizado una base de datos MySQL Server en la  plataforma  denomina LAMP (GNU/Linux + Apache + MySQL + PHP). una combinación difícil de lograr incluso para programadores experimentados.

Tanto E.i. Panama como el  grupo que desarrolla dotProject basa su espíritu de trabajo en los siguientes puntos:

• Proveer a los usuarios y en nuestro caso clientes, de la funcionalidad orientada a la Gestión de Proyectos.

• Construir una herramienta robusta y funcional,con una interfaz de usuario simple, clara y consistente.

• Mantener el código abierto, para que las versiones gratuitas sigan mejorando con el tiempo para seguir apoyando a los voluntarios y desarrolladores a mejorar sus versiones.

A pesar que existe soporte gratuito provisto por voluntarios en los foros de la comunidad y vía documentación, también es posible contratar soporte del equipo de desarrollo a través del llamado “Foro de Soporte Prioritario” ó contactando nuestro soporte E.i. Panama para docencia en el uso del Sistema de Gestión de Proyectos.

30 otros productos en la misma categoría:

PayPal