Information

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Servicio al Cliente
Nuevo ¡Oferta! PROMOCION DE DOMINIOS Y SERVICIOS Ver más grande

SERVICIOS DE DOMINIOS

PRODOM56

Nuevo

PROMOCIÓN DE DOMINIOS Y SERVICIOS

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


Más información

CREACION DE DOMINIOS- Todos los Dominios a partir del 2018 serán SERVIDORES DEDICADOS, al igual que los TRASFERIDOS y la RENOVACIONES de Dominio

Todos nuestros servidores están protegidos contra los ataques al  DDos usando la capacidad de alto tráfico en múltiples localizaciones alrededor del mundo. Esto nos permite mitigar los ataques sin afectar el desempeño de nuestra red.

Todos los servidores dedicados son entregados con acceso al Root de Administrador de tal manera que usted puede manejar su servidor. Si en algún momento necesita de nuestra experiencia, haremos todo lo posible de asistirle de la manera más pronta posible.

En caso de fallo de hardware en su servidor dedicado, proveeremos el reemplazo de la pieza dañada por una nueva para mantener su equipo funcionando una vez ubicada la falla.

Todos nuestros servidores están ubicados en Panamá, en una excelente infraestructura y conexiones a internet que proveen privacidad y beneficios financieros a las empresas.

Copias de Resguardo Diarias y a prueba de desastres. Todos nuestros planes de hospedaje web están protegidos R1 el programa con continua protección de datos. El R1 es un programa  que está configurado para sacar de forma automática una copia de seguridad de su sitio web diariamente.

Contamos una serie de programas que permiten ser instalados como apoyo a su sitio web para ser desarrollados.

       99 UPTIME.png

Nuestros servidores están diseñados para  mantener múltiple tránsito y gran cantidad de accesos, con ruteadores de la mejor calidad y equipos que nos permiten mantener una red rápida y de gran capacidad.

Gran parte de los servicios y soluciones ofrecidos por E.i. Panama Internacional se encuentran en su  CCIEl centro de datos localizado en el corazón del área bancaria de la ciudad de Panamá donde mantiene su centro de operaciones monitoreado las  24x7 horas del día, por un equipo de ingenieros y técnicos certificados .Además de nuestro Store online(Almacén en línea) contamos con más de 15,000 productos relacionados con computación, consumibles, equipo de  oficina y accesorios para redes de todo tipo, sistemas de Video Vigilancia, Control de Acceso Remoto y Proyectos en Línea, los únicos en brindar este servicio en Panamá.

Nuestros Servicios Relacionados de Hosting (hospedaje de internet brindan:

Internet de Banda Anchada y Red 99% de uptime garantizado

 Enlaces punto a punto, punto multipunto

 Web Hosting (Hospedaje de Sitos Web)

 Servidores Virtuales (VPS)

 Servidores Dedicados

 Co-location de Servidores (Reubicación de Servidores)

 Servicios y Equipo de Video Conferencia para su sitio. Fibra Optica disponible.

30 otros productos en la misma categoría:

PayPal