Information

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

PrestaShop
Nuevo Servicio de Control de Acceso Remoto Ver más grande

Servicio de Control de Acceso Remoto

REmoAC

Nuevo

Servicio de Control de Acceso Remoto

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 59 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 59 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $11.80.


Más información

Servicio de Control de Acceso Remoto

El  Servicio de Administración de Control de Acceso Remoto es la nueva y eficiente manera de administrar de forma remota todos sus Sistemas de Acceso, brindando por primera vez en Panamamá por E.i. Panama International como aporte de una solución a los problemas más comunes que son el borrado de registros, bloqueo de terminales a causa de apagones o pédidas de datos por falta de una adecuada e idónea administración de los recursos informáticos.

Este novedoso sistema ya se encuentra en funcionamiento utilizando un  Servidor Dedicado de forma exclusiva para cada Edificio PH, de manera que no está interconectado con otros edificios de forma directa ni física. El pago del arrendamiento va de acuerdo a la cantidad de Terminales, requerimientos de interconexión de los equipos actuales y la cantidad de usuarios y tráfico que genere el sistema.

Los Costos de este Sistema de Monitoreo Remoto, permite una relación estrecha con su personal de seguridad y administrativo, cerrando el marco de accesos indeseados, la mala utilización de los códigos de acceso, evitando que se reutilice un acceso de forma inadecuada o repetida de Doble Acceso de Entrada, enviándo alarmas automáticas y mensajes directos a los Lectores.

Puede tener en Todo momento listados del Historial de Entradas y las Aáreas y tiempos en los que se han accesado. Nuestro Paquete especial que próntamente estará a disposición, permite control visual, vacial en Tiempo Real, combinaciones muy poco comunes de lograr, solamente con el uso de alta tecnología y la Administración Remota es prueba de la aplicación de ella.

Lo invitamos a interesarse en este novedoso Servicio, que somos los primeros en ofrecerlo en Panamá, pero que es ampliamente utilizado en otras latitudes.

30 otros productos en la misma categoría:

PayPal